Si existe una lista de cosas por hacer en vida, una de ella indiscutiblemente es poder vivir la inolvidable experiencia de disfrutar de un crucero por el Mar Mediterráneo, un destino lleno de historia, cultura y magia.
Imagina recorrer las aguas cristalinas de las islas griegas, disfrutar de las ciudades costeras italianas o de la majestuosa arquitectura de España. En cada uno de estos destinos respirarás de lujo, confort y una dosis de aventura, que estarán acompañadas de atardeceres inolvidables y la deliciosa gastronomía local.
En Viajes Circular te llevamos hasta allá.
Grecia no es solamente la cuna de la civilización occidental, también es un paraíso en medio del mar Mediterráneo bañado de sol y aguas cristalinas.
Este es un país maravilloso, pero si hay algo que vale la pena descubrir son sus islas como Santorini o Creta, donde encontrarás tesoros llenos de historia, cultura y paisajes únicos.
Allí podrás descubrir templos antiguos, probar la exquisita gastronomía griega y conocer personas maravillosas.
Italia es una tierra llena de arte y belleza, pero también tiene el orgullo de poseer la hermosa Costa Amalfitana.
Allí, podrás observar unos imponentes acantilados, pueblos de cuentos de hadas como Positano y Amalfi, y también sumergirte en el azul profundo del mar Tirreno.
La costa Amalfitana reúne la elegancia italiana con un ambiente lleno de naturaleza en armonía con el confort.
La magia del Mediterráneo no tiene fronteras, y destinos como España, con sus Islas Canarias, y Portugal, ofrecen experiencias llenas de historia, cultura y recuerdos inolvidables.
Te recomendamos conocer la Costa del Sol y la fantástica ciudad de Barcelona, pero sin dejar de visitar en tu viaje los acantilados del Algarve en Portugal.
A las Islas Canarias puedes viajar en cualquier época del año y disfrutar de un agradable clima cálido, playas negras con aguas cristalinas.
Estos son muchos destinos para un solo mar donde la tradición y los placeres de la modernidad se entrelazan para darte una escapada que nunca olvidarás.
Croacia se ha convertido en un destino fabuloso al que todos quieren ir. Su paradisíaca Costa de Dalmacia combina la naturaleza con la modernidad del turismo del siglo XXI.
Tienes que conocer Dubrovnik, llamada la Perla del Adriático, y las cristalinas aguas que bañan las islas de Hvar y Brac.
Los pueblos costeros parecen una pintura de los mejores artistas del impresionismo, y se puede apreciar el legado de la arquitectura romana en playas como Split.
Recuerda que esta Costa tiene un atardecer único en el planeta.
El Mediterráneo cuenta con muchos paraísos que se deben visitar, pero hay 2 destinos que brillan como tesoros, Barcelona e Ibiza.
La ciudad catalana es una ciudad cosmopolita que combina el arte con la historia. Allí, podrás visitar atractivos como la Sagrada Familia, diseñada por Gaudí o recorrer las callejuelas del Barrio Gótico.
Ibiza no es menos, porque esta isla paradisíaca tiene una vida nocturna como ninguna otra, llena de paisajes naturales pero con una atmósfera de fiesta.
Estos destinos toman lo mejor de España para que los turistas lo disfruten.
Turquía es un país que sobresale en Europa por su historia y su belleza natural. En este hermoso país puedes visitar la hermosa Riviera Turca o también las ruinas de la antigua civilización de Éfeso y Troya.
Sus playas son famosas por su arena dorada, sus montañas son paisajes extraordinarios, sus bazares están llenos de artículos exóticos y sus baños turcos son famosos en todo el mundo.
Turquía es el escenario perfecto para todos los que busquen un viaje lleno de historia y cultura, además de una exquisita experiencia gastronómica.
Tener una experiencia de crucero por el Mediterráneo es vivir una aventura llena de historia, cultura, comida y paisajes extraordinarios.
Descubrirás escenarios como las ruinas de la antigua Roma hasta las playas de Santorini.
Barcelona te recibirá con el arte y la arquitectura del maestro Gaudí, mientras que en la Costa Azul francesa y en Mónaco disfrutarás del máximo glamour.
En Italia te espera la historia y la gastronomía de Nápoles y Florencia, sin olvidar que en Grecia te recibirán las cristalinas aguas de sus islas.
El Mediterráneo no es un lugar, es una experiencia de vida.
Si te gusta la naturaleza, Noruega es el destino perfecto para ti. Aquí descubrirás impresionantes auroras boreales en el norte.
Sus cruceros por los fiordos noruegos es una gran manera de conectarte con la naturaleza ya que navegarás por acantilados imponentes.
También, explorarás ciudades modernas como Oslo y Bergen, rodeadas de pintorescos pueblos que también debes conocer.
Irlanda es un gran destino cuando se habla de cruceros, y la Isla Esmeralda es el lugar ideal.
Allí descubrirás hermosas costas con acantilados imponentes y pintorescos puertos que invitan a descubrir la rica cultura de la civilización celta, castillos de cuentos de hadas y paisajes verdes como de películas.
Irlanda es un gran destino que va desde la hermosa Dublín hasta los pueblos costeros que están llenos de historia, música tradicional y la amabilidad de su gente.
No tener un compañero de viaje, no es un impedimento para frustrar tus ganas de conocer el mundo.
En Viajes Circular queremos contarte que estar en un crucero es una oportunidad de hacer lo que realmente te gusta sin nadie a quién complacer.
Puedes elegir un destino soleado en el Caribe o perderte en las fabulosas aguas de las islas griegas.
No solo existen estos lugares, también puede optar por Roma, el encanto tropical de las Bahamas o las auroras boreales de Noruega.
Viajar solo es una oportunidad para tener una cita contigo y con lo que te fascina, podrás conocer nuevas personas y explorar aventuras que te esperan.
Viajar en crucero es una experiencia que te cambia la vida, y en Viajes Circular queremos acompañarte a hacer este sueño realidad. Por eso, para que tu viaje sea fascinante, sigue estos consejos:
Investiga sobre cada destino: no dejes nada al azar, por eso planifica muy bien qué quieres conocer, cuánto va a durar el viaje y cuánto dinero necesitas.
Solo déjate llevar: toma una actitud relajada en el crucero y olvídate de los problemas en medio de la piscina con un coctel o de pronto en la zona de spa del barco.
Busca nuevas aventuras: no te quedes en tu zona de confort y buscas clases como yoga o cocina; asiste a los espectáculos y conoce nuevas personas.
Resuelve tus dudas sobre como viajar a los destinos para parejas en Europa más famosos con Viajes Circular
Los costos para un crucero por el Mediterráneo pueden variar debido a varios factores como el tipo de cabina y las comodidades que quieres disfrutar.
Las opciones pueden variar de €449 por persona para un plan de unos 7 días hasta €1.000 o más para un crucero de más de 8 días.
Este es un rango de costos para una experiencia accesible, lo que quiere decir que entre más gusto te des, más costoso será el crucero.
La mejor temporada para que te vayas de crucero por el Mediterráneo suele ser entre mayo y octubre:
Mayo-junio (primavera): 20-25° C, menos turistas, precios moderados, y paisajes floridos.
Julio-agosto (verano): 25-35° C, perfecto para disfrutar de playas, pero es la temporada alta con más turistas y precios más elevados.
Septiembre-octubre (otoño): 20-28° C, menos turistas, precios más bajos y aguas aún cálidas para nadar.
Son 3 los continentes que son bañados por el Mar Mediterráneo: Europa, África y Asia.
En Europa están España, Francia, Mónaco, Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Grecia, Malta y Chipre.
En el norte de África están Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto deslumbran con sus desiertos, ciudades antiguas y colores vibrantes.
En el Medio Oriente están Turquía, Siria, Líbano, Israel y Palestina completan este viaje milenario.
Aunque se debe tener en cuentas estos factores, en Viajes Circular te queremos dar un costo promedio:
Puedes usar el disponible de tu Plan de Ahorro para comprar un paquete turístico directamente en nuestra página y así conocer las mejores playas del mundo.