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Términos y condiciones generales Planes Quinceañeras

Las tarifas aplican para compra hasta agotar existencias de los cupos informados y para viajar en las fechas estipuladas en cada programa, aplican valores adicionales o incremento tarifario para otras fechas, Las tarifas estimadas en pesos colombianos se calculan aplicando la TRM de $ 4.023 para Dólar y $ 4.348 para euro que corresponde a la del día 6 de diciembre de 2023; el valor definitivo será informado por su asesor turístico al momento de concretar la compra o el total de los abonos, el cual será liquidado a la TRM o tasa bancaria de ese día según moneda. Las ofertas publicadas cuentan con cupos limitados y están sujetas a cambio por lo cual se puede generar una variación en la tarifa. Los precios por persona se indican según cada programa en acomodación doble, triple, cuádruple o múltiple, para otro tipo de acomodación u otra categoría de hotel o temporada alta aplica modificación en la tarifa. Cada paquete tiene un tipo de alimentación incluida, consulte el detalle del programa seleccionado con su asesor turístico, En los planes con alimentación todo Incluido cubre bebidas y snaks en horarios establecidos por cada hotel, sujetos a restricciones y modificaciones.

El grupo de quinceañeras irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de guías expertos en el manejo de Grupos, todos los traslados y transportes son operados en transporte privado local, este transporte opera en vehículos de turismo y dependiendo del número de pasajeros confirmados operan en Camioneta, Vans o Buseton con las respectivas normas y regulaciones de bioseguridad, estos traslados e ingresos a actividades especificados en cada programa están incluidos.

Transporte Terrestre: Los programas que incluyen traslados hacen referencia al transporte desde el aeropuerto o terminal de transporte al hotel (Ida y Regreso) este es ofrecido en servicio compartido, aplica incremento en la tarifa si determina contratar servicio privado de transporte o en caso de solicitarse nocturnos o fuera del perímetro urbano.

Documentación: En este caso por ser pasajera menor de edad debe tener permiso por sus padres o representantes autenticado ante Notaría que le permita abandonar el país y que será exigido en el aeropuerto por las entidades competentes. Consulte si su programa incluye trámite de visado o no, en algunos casos son en destino y se deben pagar en el respectivo país, este costo no está incluido en la tarifa y debe gestionarse con suficiente anticipación, esto será informado previamente al momento de cotizar, para destinos internacionales la pasajera debe tener pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de realización del viaje y demás documentos, es responsabilidad del cliente contar con la documentación, visas, pruebas de diagnóstico PCR Covid-19 y/o vacunas exigidas en cada ciudad y/o país (certificado internacional de vacuna de la fiebre amarilla con mínimo 10 días de expedición previo a la fecha del viaje), tanto para salir como para regresar, el costo de esta prueba no está incluido en ninguno de los programas.

Infórmese antes de viajar en los consulados de cada país, ya que diariamente estas políticas van cambiando, debe verificar si al destino al que viaja exige tarjeta de asistencia, si solicita prueba PCR Covid-19 y/o vacuna y las condiciones en las cuales deben estar diligenciados los resultados, esta prueba puede ser exigida en los aeropuertos al salir del país o en destinos nacionales por autoridades competentes, en caso que no se tenga no podrá llevar a cabo su viaje y aplicarán las penalidades y restricciones según el plan. Antes de realizar su viaje internacional debe ingresar al link de migración Colombia a Check-mig: https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf y diligenciar  pre registro que se debe realizar entre 24 horas y hasta 1 hora antes de su viaje, es un proceso de facilitación migratoria que será exigida al ingresar al aeropuerto, en el counter y en migración. 

Para algunos destinos se requiere certificado original físico de vacunación completa Covid 19 y/o certificado virtual y si requiere certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 en prueba PCR o antígeno emitido por un laboratorio autorizado previo al viaje, consulte con el consulado de cada país los detalles y restricciones vigentes al momento de viajar, todos estos gastos mencionados anteriormente están en constante cambio dadas las condiciones fluctuantes post pandemia por lo que al momento de viajar debe consultar con nuestro asesor turístico porque pueden variar o pueden ser implementados durante la vigencia de este catálogo. En caso que para la fecha del viaje alguno de estos requisitos llegara a variar, se informará a los pasajeros con la debida anticipación.

México este país exige un pre-registro obligatorio a partir del 1 de abril de 2022, para diligenciar el formulario tenga a la mano su pasaporte, correo electrónico, tiquetes de ida y regreso, reserva de hotel o carta de invitación e información detallada sobre su itinerario durante su estadía en México, este pre-registro no asegura el ingreso al país ya que son las autoridades competentes quienes lo determinan. https://www.inm.gob.mx/spublic/portal/inmex.html.

Las tarifas aquí publicadas NO INCLUYEN:

Gastos no especificados en el plan, tours no mencionados en el itinerario, propinas y otros que lo puedan requerir, acceso a museos, parques o reservas naturales, tarjetas, tasas o impuestos de turismo, tasas de saneamiento, tasas aeroportuarias, seguro hotelero o de cancelación (voluntario), impuestos ecológicos, impuesto al consumo,  visados, tasas de fronteras portuarias y/o en aeropuertos, puertos o muelles, impuestos turísticos, impuestos de salida de países, servicios extras en los hoteles como: recargos por Early Check In o Late Check out (solicitar habitación antes de la hora establecida por el hotel o entregar la habitación después de la hora prevista de entrega) llamadas telefónicas , lavandería, masajes, sesiones en el spa, si se presenta se deben pagar en el hotel,  propinas para guías, conductores y maleteros gastos personales y otros servicios no especificados en el itinerario de cada programa, en caso de presentarse se deben pagar en destino eximiendo de reembolso a Viajes Circular, verifique si su plan incluye los traslados para los tours ya que algunos tienen puntos de encuentro en la ciudad y el pasajero debe llegar por su cuenta, consulte con su asesor turístico. 

Para destinos internacionales no incluye: Gastos de prueba PCR. Cancún: Impuesto de Saneamiento ambiental (Aprox. USD$2 por habitación por noche) y Derecho de Aprovechamiento Turístico (Aprox. USD$11 por pasajero) Para los destinos como Europa y Asia: aplica suplemento de carburantes aproximadamente entre Euro $34 a Euro $60 y se paga en destino, sujeto a cambio sin previo aviso. Consulte con su asesor turístico en caso que el paquete tenga varios destinos con vuelos internos si están incluidos o no. Dubái: Impuesto Turismo Dirham aplica pago en destino: USD$6 por habitación por noche. Orlando y Miami Se requiere visa de Estados Unidos vigente por un periodo no mínimo a 6 meses durante el tiempo de estancia en el destino.

Tarjeta de asistencia: En los programas que incluye la tarjeta de asistencia médica, debe consultar con su asesor turístico detalles de la cobertura, si desea una mayor cobertura su asesor turístico le ofrecerá las alternativas que tenemos.  

Los servicios no utilizados no son reembolsables. consulte con su asesor turístico los términos y condiciones de las tarifas adquiridas, en caso de permitir cambios este debe notificarse antes de la fecha de viaje inicial de viaje, aplican diferencias de tarifa y/o penalidades la modalidad de reserva y el itinerario detallado que aplican para cada programa con su asesor turístico.

Siempre que concurran las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional, gobiernos distritales y/o los gobiernos internacionales y que propenden por disminuir el nivel de contagio del COVID-19, debe informarse oportunamente (lapso inferior a 15 días calendario) con el asesor turístico o medios oficiales, acerca de nuevas restricciones establecidas para las ciudades de destino elegidas. Recuerde que las autoridades nacionales o de migración, están facultadas para exigir la adopción de las medidas de protección básicas con el fin de contrarrestar los efectos del COVID-19; por tanto, el uso tapabocas es obligatorio, tanto para el desplazamiento que lo conducirá al aeropuerto como dentro del mismo. De igual manera, dentro de las unidades de transporte terrestre, aeronaves o embarcaciones, así como en lugares que demanden alto volumen de tráfico de personas. Del mismo modo, deberá acatar todas aquellas medidas de higiene respiratoria y un constante lavado de manos que salvaguarden su salud y las de sus acompañantes durante el viaje. 

Consulte otros servicios adicionales como tiquetes aéreos, tiquetes terrestres, traslados, tours, tarjetas de asistencia y up grade Cobertura Covid-19 o demás servicios turísticos que requiera para su viaje y adicional la modalidad de reserva, depósito para garantizar la misma, el itinerario detallado, las condiciones, restricciones y penalidades por cambios y/o cancelaciones que aplican para cada programa con su asesor turístico de Viajes Circular. 

Para Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias agradecemos contactarnos a través del siguiente link: https://ayuda.viajescircular.com.co/portal/es/home Todas las fotografías aquí contenidas pertenecen al banco de imágenes de la compañía.. Viajes Circular S.A.S. está regulado por Ley 300 de 1996, Ley 1480 de 2011, Ley 1558 de 2012, Decreto 2438 de 2010, Decreto 2498 de 2012 y todas las normas que emita la Aeronáutica Civil de Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo en lo que respecta a las agencias de viajes. Viajes Circular S.A.S. acata cabalmente lo establecido en la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009, Resolución 3840 de 2009. 

Se advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y el abuso de menores de edad en el país. No apoyamos la distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, bien sea que se refiera a un menor de edad, su familia o que pueda sufrir cualquier pasajero durante el desarrollo del plan de viaje. Viajes Circular S.A.S. apoya el turismo sostenible como un aporte a la Responsabilidad Social y Empresarial. 

RNT: 470, 472, 473, 474, 475, 477, 478, 480, 5063, 6183, 24593, 24652, 25000, 26204, 27626, 27630, 27632, 27759, 28191, 31056, 31223 y 35298

 

CÓDIGO DE CONDUCTA (LEY 1336 DE 2009)

COMPROMIOS MÍNIMOS QUE DEBEN ASUMIR TODOS LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

(resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009)

(En virtud de la Ley 1336 de 2009, la adopción y adhesión a este Código de Conducta, es requisito para la inscripción en el Registro Nacional de Turismo y para su actualización).

Con el fin de contrarrestar la explotación sexual de los niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo, los prestadores de servicios turísticos adoptarán un código de conducta que deberán observar sus representantes legales, directores, administradores, empleados, contratistas vinculados a la prestación de servicios turísticos, con el fin de hacer efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001, así como a prevenir las conductas tipificadas en el artículo 19 de la misma Ley e igualmente que incorpore las siguientes medidas mínimas de control:

  1. Abstenerse de ofrecer en los programas de promoción turística y en planes turísticos, expresa o subrepticiamente, planes de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
  2. Abstenerse de dar información a los turistas, directamente o por interpuesta persona acerca de lugares desde donde se coordinen o donde practique explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
  3. Abstenerse de conducir a los turistas, directamente o a través de terceros a establecimientos o lugares donde se practique la explotación sexual comercial de niños, niñas, así como conducir a éstos a los sitios donde se encuentran hospedados los turistas, incluso si se trata de lugares localizados en altamar, con fines de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
  4. Abstenerse de facilitar vehículos en rutas turísticas con fines de explotación o de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes.
  5. Impedir el ingreso de niños, niñas y adolescentes a los hoteles o lugares de alojamiento y hospedaje, bares, negocios similares y demás establecimientos en los que se presten servicios turísticos, con fines de explotación o de abuso sexual.
  6. Adoptar las medidas tendientes a impedir que el personal vinculado a cualquier título con la empresa, ofrezca servicios turísticos que permitan actividad sexual con niños, niñas y adolescentes.
  7. Proteger a los niños, niñas y adolescentes nacionales o extranjeros de toda forma de explotación y violencia sexual originada por turistas nacionales o extranjeros.
  8. Denunciar ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y demás conocimiento por cualquier medio, así como la sospecha de estos, relacionados con explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y asegurar que al interior de la empresa existan canales para denunciar ante las autoridades competentes tales hechos.
  9. Diseñar y divulgar al interior de la empresa y con sus proveedores de bienes y servicios, una política en la que el prestador establezca medidas para prevenir y contrarrestar toda forma de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.
  10. Capacitar a todo el personal vinculado y que vaya vinculando a la empresa, así como a los proveedores que por la naturaleza de sus actividades tengan contactos con turistas, frente al tema de prevención de la explotación sexual comercial de niños, niños y adolescentes.
  11. Informar a sus usuarios sobre las consecuencias legales en Colombia de la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes.
  12. Fijar en lugar público y visible del establecimiento o establecimientos de comercio el presente Código de Conducta y los demás compromisos que el prestador desee asumir con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes.