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Derecho de desistimiento

El Pasajero podrá desistir del viaje dando aviso a la aerolínea o a la agencia de viajes, con un plazo de al menos 24 horas antes del inicio del vuelo. Este derecho sólo puede ser ejercido por el pasajero.

La Compañía aplicará una retención de acuerdo a la regla tarifaria, sin que ésta exceda el 10% del valor de la tarifa base incluyendo el “Q” de Combustible.

El desistimiento no aplica para las tarifas promocionales, siempre y cuando haya sido registrada su condición de “no reembolsable” ante la autoridad aeronáutica.

El pasajero podrá notificar su intención de desistir del viaje a través de cualquier canal de venta (Call Center, Puntos de Ventas Directos y/o Agencia de Viajes). Si el tiquete fue comprado directamente, solo se puede desistir informando a la aerolínea.

El reembolso se hará efectivo dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de notificación, en la misma forma en que se realizó el pago.

Resolución 01375 del 11 de Junio de 2015 – Unidad Administrativa Especial Aeronáutica Civil.